Convocan al programa de Concurrencia del sector rural

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 821

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Se mantiene abierta la ventanilla de recepción de proyectos de inversión en el sector rural, para ser apoyados por medio del Programa de Concurrencia 2019, así lo dijo el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
Añadió que el miércoles 17 de julio se tiene contemplado el cierre de la ventanilla de atención, por lo que es importante que los productores del sector rural acudan cuanto antes a presentar sus proyectos.
 
De no hacerlo en este periodo, se estarían perdiendo los recursos destinados a este programa, ya que se anticipa que no habrá una ampliación para mantener abierta la ventanilla de recepción de proyectos.
 
“Estamos haciendo la invitación para las personas que quieran participar, y que cuentan con su documentación, para solicitar algún implemento, para cercos, cobertizos, entre otros; en esta ocasión no están contemplados los tractores”, apuntó el funcionario.
 
Dijo que ya se han acercado algunos productores del sector social a presentar sus proyectos, y se espera que sean aún más. Con recursos de los tres órdenes de gobierno se apoyará a los interesados aportando el 50 por ciento del costo de sus adquisiciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar