Entregan apoyo alimentario a los adultos mayores en abandono

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 930

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de la directora del Sistema DIF Villa Unión, Liliana Acosta Padrón, realizó la entrega de apoyos del programa denominado Adultos Mayores en Abandono (AMA).
 
Se trata de una iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, señora Marcela Gorgón de Riquelme, por destinar un apoyo alimentario a los adultos mayores en abandono, pertenecientes a la cabecera municipal y a las comunidades rurales.
 
“Se sigue trabajando en equipo para atender las necesidades primordiales de los grupos vulnerables”, dijo la alcaldesa, quien además se hizo acompañar de la responsable del grupo de Adultos Mayores, Armandina Reyes Capetillo, y de la encargada del programa alimentario, Clara Castañeda Guevara.
 
Por medio de un recorrido en distintos sectores de la mancha urbana, así como de las comunidades ejidales, se realizó la entrega de despensas a los adultos mayores que sufren abandono.
 
Cabe destacar que el apoyo alimentario consta de productos de la canasta básica y elementos nutritivos, a fin de apoyar la economía y la salud de los beneficiarios. (Con información de: Juan Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar