Empresa Trinity reclutará personal este jueves en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 944

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  La empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, estará reclutando personal masculino y femenino de este municipio, el jueves 4 de julio, de acuerdo a lo informado por la titular de Fomento Económico, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se otorgan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, para que realicen el reclutamiento de personal que están requiriendo.
 
Recordó que el pasado jueves 27 de junio, la empresa Trinity logró reclutar hasta 36 personas de este municipio, para laborar como operadores de producción en su planta ubicada en la ciudad de Sabinas.
 
“Es una empresa que ofrece salarios competitivos, prestaciones superiores a las de ley, así como el servicio de transporte para los trabajadores que son residentes de Villa Unión”, resaltó la titular de Fomento Económico.
 
En un horario de 9 de la mañana a 12 del día, este jueves 4 de julio estará reclutando personal la mencionada empresa, en instalaciones de la Presidencia Municipal, apuntó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar