Constata alcaldesa atención que brinda la Unidad Básica de Rehabilitación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 915

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, realizó una sorpresiva visita a la Unidad Básica de Rehabilitación, donde constató la atención que se brinda a pacientes que han sufrido alguna lesión o accidente.
 
“Estamos visitando a los pacientes que reciben atención en esta unidad de rehabilitación, y constatamos que se cuenta con 6 pacientes en el turno matutino, mientras que en el turno de la tarde se atiende a 5 personas con terapia de electromagnetismo”, apuntó la primera munícipe al ser abordada.
 
Añadió que se brinda una hora de terapia física a cada paciente, aplicando distintos métodos de acuerdo al diagnóstico médico previamente establecido; para ello se cuenta en esta unidad con el equipamiento necesario.
 
“Acudimos a supervisar el trabajo del personal que aquí labora, al tiempo que aprovechamos para platicar con los pacientes, que nos den sus comentarios sobre la atención que reciben, y brindarles palabras de aliento”, indicó la alcaldesa.
 
También, Padrón Arizpe verificó el funcionamiento del equipo con el que cuenta la UBR, institución que es atendida por personal capacitado y los servicios de la terapista física Mónica Moreno Arredondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar