Apoya Sindicalía en deslinde y escrituración de predios

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 979

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  En apoyo a la ciudadanía de Villa Unión, la Sindicalía Municipal realiza diligencias tales como el deslinde y medición de predios, además de ser facilitadora en procesos de compra-venta y donaciones de terrenos de padres a hijos.
 
El titular de la dependencia, Roberto Ávila Rangel, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se brinda atención a la ciudadanía inclusive fuera del horario de oficina.
 
“Estamos disponibles desde las 9 de la mañana, pero nos extendemos en el horario hasta que atendemos a la última persona; todo ello con el propósito de que los ciudadanos que acuden a esta dependencia vean resueltos sus trámites”, expuso el funcionario.
 
Añadió que se mantiene abierto el programa de escrituración a bajo costo, para lo cual se cuenta con el apoyo de la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra).
 
“Facilitamos cualquier trámite de escrituración, siempre y cuando la propiedad no esté intestada; para ello es necesario acudir a esta Sindicalía donde  la secretaria les da a conocer los requisitos, para proceder a integrar sus expedientes”, explicó Ávila Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar