Reasignan obra de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 993

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Debido al incumplimiento de contrato en que incurrió la anterior compañía asignada a los trabajos de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión, se ha abierto una nueva licitación de la obra.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, señaló que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura lanzará la nueva licitación, a fin de asignar los trabajos a otra empresa constructora.
 
“Habrá una nueva licitación para que sea otra empresa la encargada de terminar el recarpeteo de los 10 kilómetros que están pendientes en esta carretera, que es el principal acceso a nuestro municipio”, indicó la entrevistada.
 
Añadió que ante el Gobierno del Estado se está haciendo la solicitud, para que los restantes 7 kilómetros del trayecto Allende-Villa Unión también sean recarpeteados, y con ello tener una rehabilitación completa de dicha vía de comunicación.
 
En cuanto a la carretera Nava-Villa Unión, se tiene contemplado el bacheo inicial de 11 kilómetros por parte de la Secretaría de Infraestructura del Estado, apuntó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar