Municipio apoyará con adquisición de medicamento al Centro de Salud

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1037

Liliana González
 
Villa Unión, Coah.-  La regidora de Salud, Rosa Ofelia Muñoz Rentería, destacó que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha establecido un compromiso para apoyar al Centro de Salud en la adquisición de medicamento para los pacientes.
 
Explicó que las cuotas que recauda el nosocomio por las consultas médicas que brinda a la población, serán duplicadas con una aportación mensual que hará la Presidencia Municipal, a fin de destinar este fondo a la adquisición de medicamento.
 
“Por cada peso que se recaude por concepto de cuotas que la gente paga al momento de su consulta médica, el Municipio aportará otro peso más para contar con un fondo que será destinado a la compra de medicamento”, dijo la funcionaria.
 
Añadió que ha sido una de las principales demandas de la ciudadanía de Villa Unión, el brindar atención a la escasez de medicamento en el Centro de Salud, por lo que la Administración 2019-2021 estará apoyando este renglón tan importante.
 
Esta acción de otorgar peso sobre peso a las cuotas que recauda el Centro de Salud, permitirá abastecer debidamente la farmacia del nosocomio, para entregar el medicamento en forma gratuita a los pacientes, subrayó Muñoz Rentería.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar