Se quema auto de la Pepsi en carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1388

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coah.-  Totalmente calcinado terminó un vehículo Chevy de dos puertas, propiedad de la empresa refresquera Pepsi-Cola, sobre la carretera estatal número 15, en el trayecto  de Villa Unión hacia Allende, a la altura de la huerta Las Cruces, donde por fortuna su conductor logró salir ileso.
 
El siniestro se suscitó durante la tarde del viernes en el mencionado tramo carretero, informaron autoridades.
 
El conductor fue identificado como Gerardo Velázquez Navarro de 32 años de edad, con domicilio en calle Galeana número 806 al poniente, zona centro en Allende.
 
El auto compacto se desplazaba de Villa Unión con dirección hacia el municipio de Allende, cuando a la altura de la huerta Las Cruces el conductor se percató de que empezó a salir humo del cofre, por lo que optó por detener el vehículo, viendo cómo salía fuego de la parte del motor, descendiendo inmediatamente y pidiendo auxilio al cuerpo de Bomberos, sin embargo, en cuestión de minutos el coche se consumió.
 
Tragahumos arribaron al sitio y lograron combatir el siniestro, pero lamentablemente el vehículo terminó en pérdida total.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar