Modifican proyecto de inversión en Infraestructura Social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 890

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  En atención a las normativas establecidas por la Secretaría de Bienestar a nivel nacional, el proyecto de inversión correspondiente al Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social 2019, debe ser modificado.
 
El titular de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Pérez Vázquez, explicó que la mencionada secretaría del Gobierno Federal, hizo una revisión de las acciones no instrumentadas en años anteriores, y que deberán ejecutarse en este periodo.
 
“Estamos replanteando los montos y las obras a ejecutar en este ejercicio 2019, por razones de normativa de reglas de operación establecidas por la Secretaría de Bienestar”, expuso el funcionario.
 
Añadió que obras como la construcción de un sistema de drenaje pluvial sobre la calle Abasolo, no podrán ejecutarse este año, para realizar en cambio una serie acciones de mejoramiento de vivienda en la colonia Oriente.
 
“Sigue siendo Zona de Atención Prioritaria (ZAP) la colonia Oriente, donde el año pasado de acuerdo con el reporte que envía la Secretaría de Bienestar, no se realizaron acciones de vivienda”, indicó Pérez Vázquez.
 
Es por ello que la dependencia federal está recomendando atender dichas necesidades en materia de mejoramiento de vivienda, antes de proceder a concretar otro tipo de proyectos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar