Previenen el delito con operativos a diario en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 954

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se vienen realizando operativos de prevención a diario, mismos que se coordinan con Fuerza Coahuila y la Policía de Investigación Criminal.
 
El director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, resaltó en entrevista que se cuenta con el total apoyo de las corporaciones estatales, en la realización de los operativos de prevención y disuasión del delito.
 
“Los operativos los realizamos a diario y de acuerdo con una planeación que se establece previamente entre los distintos mandos; se acatan con mayor énfasis los sectores con mayor índice delictivo”, apuntó.
 
La presencia y vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad, se establecen tanto en el área urbana del municipio, como en sus comunidades rurales y las brechas colindantes, todo ello con el propósito de prevenir la incidencia delictiva.
 
En materia de prevención de accidentes, se llevan a cabo los filtros a cargo de la Policía Municipal, exhortando a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad al desplazarse en carreteras, así como en el área urbana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar