Dedicarán show rapero a estudiantes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 947

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Se llegó la fecha esperada por la juventud de Villa Unión, y este sábado 25 de mayo tendrá verificativo la presentación de un espectáculo rapero, especialmente dedicado a los estudiantes de la localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Quintero Reyes, informó que contando con el total apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe y su Cabildo, se llevará a cabo dicho evento en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
En punto de las 8 de la noche este sábado dará comienzo el show rapero a cargo del “Equipo más malcriado”, que es conformado por los jóvenes talentosos: Mc Mak Ro, Elda G., Hannibal, José Dolores, Némesis y el Nuffo.
 
Otros raperos de la región Cinco Manantiales también harán acto de presencia en el evento, en el cual habrá batallas de Free Style y Rap Show; la invitación se hace extensiva a todo el público para admirarlo y disfrutarlo.
 
El Secretario del Ayuntamiento resaltó que la Administración Municipal 2019-2021, como reza su eslogan ‘Dejando Huella’, sienta un precedente con la realización de este festival que será dedicado a los jóvenes con motivo del Día del Estudiante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar