Al día la limpieza de panteones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 990

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se realiza en forma permanente la limpieza los panteones de Rosales y Gigedo, así lo dijo en entrevista la directora de Imagen Urbana, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Añadió que son trabajos que están a cargo del departamento de Ecología, y ante la cercanía del 10 de mayo Día de las Madres, las acciones de limpieza y mantenimiento en los panteones se han intensificado.
 
“También nos coordinamos con el área de Obras Públicas, ya que en ocasiones se acumulan los desechos y el escombro dentro de los panteones, y el personal de esta dependencia el encargado de retirarlos”, mencionó la entrevistada.
 
Este viernes 10 de mayo como cada año, se espera un gran flujo de visitantes a los camposantos del municipio, ya que las personas acostumbran acudir a visitar la tumba de sus madrecitas fallecidas.
 
“Mucha gente viene de los Estados Unidos o de otras partes de nuestro país, a visitar los panteones de este municipio con motivo del Día de las Madres; es por ello que estos lugares se mantienen al cien por ciento en materia de limpieza”, enfatizó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar