Facilitan a empresas la contratación de mano de obra

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 984

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se brindan las facilidades necesarias a las distintas empresas de la región, para la instalación de sus módulos de reclutamiento.
 
La titular de Fomento Económico y Turismo, Herminia Guevara Rangel, indicó en entrevista que continuamente acuden a este municipio distintas empresas, con la finalidad de realizar la contratación de mano de obra.
 
Tal es el caso de la empresa Fujikura, que instaló un puesto de reclutamiento este viernes, ofertando vacantes para hombres y mujeres, para incorporarse como operadores de producción en sus plantas localizadas en la ciudad de Piedras Negras.
 
Añadió la funcionaria que la empresa Micare se encuentra ofertando vacantes para laborar en el yacimiento Carlos III, que se localiza en el municipio de Guerrero; se están requiriendo soldadores y electricistas, puntualizó.
 
“Invitamos a las personas que estén en busca de un empleo, a que acudan a esta oficina de Fomento Económico, donde les brindaremos la información necesaria acerca de las empresas que tienen vacantes disponibles”, resaltó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar