Disfrutan pequeños de Villa Unión de mega festejo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1082

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coah.-  Con éxito se llevó a cabo el mega festejo con motivo del Día del Niño, brindado por el DIF y la Presidencia Municipal a los pequeños de Villa Unión y sus comunidades rurales.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, mostró su beneplácito por la realización de dicho evento, efectuado en el campo de futbol del plantel Cecytec, donde se contó con la presentación de un show de rodeo infantil denominado “Lanas y borregas”.
 
Fue una presentación auspiciada por el Corporativo AHMSA y Micare, indicó la primera munícipe, al agradecer a los directivos de dicha empresa por traer este tipo de espectáculos en forma gratuita.
 
Los pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos, concursos y diferentes dinámicas ideadas para la entrega de regalos; así también se les brindaron aguas frescas, golosinas, y un refrigerio como parte de la celebración.
 
Se contó con la participación activa de integrantes del Cabildo, así como de directores de departamento y personal de la Presidencia Municipal, que colaboraron para la buena realización del tradicional festejo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar