Todo listo para brindar festejo a los peques este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 954

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Todo está listo para realizar el magno festejo que con motivo del Día del Niño brindará la Administración Municipal 2019-2021, este martes 30 de abril en el campo de futbol del plantel Cecytec.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, hizo extensiva la invitación a los pequeños de la cabecera municipal, así como de las comunidades rurales, a asistir este martes al festejo que dará comienzo en punto de las 4 de la tarde.
 
“Será una gran convivencia para los niños y niñas de Villa Unión, tendremos show de payasos, regalos, concursos y atractivos premios; contaremos además con una granja didáctica presentada por AHMSA y Micare”, dijo la primera munícipe.
 
Se trata del show de rodeo infantil denominado “Lanas y borregas”, con el cual se brindará un rato de esparcimiento y diversión a todos los pequeños.
 
Asimismo, se contará con juegos mecánicos gratis y se brindará un refrigerio para todos los niños; se espera una asistencia de aproximadamente 700 pequeños de la cabecera municipal y las comunidades ejidales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar