Benefician a la población con entrega de árboles frutales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1176

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Derivado de las gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe ante la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, se logró realizar la entrega de hasta 400 árboles frutales a la ciudadanía de este municipio.
 
La directora de Imagen Urbana, María de Jesús Alvizo de la Cruz, informó que en conjunto con el departamento de Ecología a cargo de Florentino Castilleja, se logró concretar la entrega de árboles en distintas variedades.
 
“Fueron alrededor de 400 árboles frutales en las variedades de: chabacano, durazno, pera y manzano; esperamos que la gente que los recibió les brinde los cuidados necesarios para su desarrollo y aprovechamiento”, dijo la funcionaria.
 
En primer término se hizo la entrega de los árboles en la cabecera municipal y en el ejido La Luz; posteriormente se hizo un recorrido por el resto de las comunidades rurales, con el objetivo de concretar este beneficio.
 
Los árboles frutales fueron entregados a la ciudadanía en general sin costo alguno; mientras tanto, se está a la espera de concretar una segunda etapa de este programa de reforestación con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar