Preparan festejo por Día del Niño en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1076

Faby Pérez
 
Villa Unión, Coah.-  El martes 30 de abril tendrá verificativo el magno festejo con motivo del Día del Niño en este municipio, por lo que se preparan grandes y gratas sorpresas para los pequeños, dijo en entrevista la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe.
 
Indicó que se planea llevar a cabo el tradicional festejo dedicado a la niñez de Villa Unión, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Doctor Valdés, ya que se contará con una granja infantil patrocinada por la empresa Micare.
 
“Estamos haciendo extensiva la invitación a todos los niños de Villa Unión y sus ejidos, a este magno festejo que se efectuará el próximo 30 de abril; por parte del municipio habrá muchos premios y regalos, un show de payasos y juegos mecánicos”, subrayó.
 
Previo a ello, el domingo 28 de abril se planea contar por primera vez con la presencia de un club de motociclistas, que estarán brindando un paseo a los pequeños, resaltó la alcaldesa.
 
Añadió que el magno festejo a celebrarse el martes 30 de abril, dará comienzo en punto de las 4 de la tarde, de acuerdo a la planeación que se tiene trazada en conjunto con el DIF Villa Unión y otras dependencias municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar