Alcaldesa da banderazo a operativo vacacional

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 945

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes del Cabildo, así como directores de área de la Administración Municipal 2019-2021, presidió el acto de banderazo de arranque al operativo “Vacaciones Seguras”.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que se conjuntan esfuerzos entre las corporaciones municipales y estatales, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante el periodo vacacional de Semana Santa.
 
Añadió que en la tarea de preservar el orden, la paz y la tranquilidad, participan corporaciones como Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Fiscalía de Justicia del Estado, y Fuerza Coahuila.
 
“Los elementos de distintas corporaciones estarán atentos de la ciudadanía de nuestro municipio, así como de los ejidos pertenecientes a Villa Unión, y también de quienes nos visitan en este periodo vacacional”, sostuvo la alcaldesa.
 
Recordó asimismo que los números de emergencias están disponibles para el uso responsable por parte de la ciudadanía ante cualquier situación que pudiera presentarse, como son el 113 y el 911. (Con información de: Juan Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar