Encabeza alcaldesa festejo a cumpleañeras del mes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1212

Miguel Ángel Martínez
 
Villa Unión, Coah.- El Sistema DIF Municipal de Villa Unión festejó a las cumpleañeras del mes de marzo, pertenecientes al grupo de Adultos Mayores que atiende Armandina Reyes Capetillo.
 
Con un ameno convivio, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la directora del organismo, Liliana Acosta Padrón y su equipo de trabajo, festejaron a las cumpleañeras que forman parte de este grupo.
 
Luego de darles la bienvenida, la primera munícipe felicitó a cada mujer presente y a las cumpleañeras del mes de marzo, deseando bendiciones para cada una de ellas.
 
Momentos de alegría, convivencia, música y baile, disfrutó el grupo de la tercera edad, por lo que la directora del DIF, Liliana Acosta Padrón, las invitó a seguir enriqueciendo con su participación todas y cada una de las actividades que se realizan tanto dentro como fuera de las instalaciones del organismo.
 
Personalmente, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe hizo entrega de obsequios a cada una de las cumpleañeras, y compartió con ellas de manera muy especial este día.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar