Preside alcaldesa ceremonia por Natalicio de Benito Juárez

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1143

Miguel Ángel Martínez

Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada por el Honorable Cabildo de la Administración 2019-2021 Unidos Dejando Huella, encabezó la ceremonia cívica por el 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, que tuvo lugar en la Escuela Primaria que lleva el mismo nombre, donde se rindió un homenaje al “Benemérito de las Américas”.

 
Durante el evento cívico se rindieron honores a la Bandera y se destacó la vida y obra del abogado y político, quien llegó a ser Presidente de México, a pesar de su origen humilde, y quien acuñó la célebre frase: “Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.
 
De igual forma, la primera munícipe efectuó la guardia de honor correspondiente junto a miembros de la Logia Masónica José María Morelos número 25.
 
Cabe mencionar que luego de concluida la ceremonia en el mencionado plantel educativo, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe y su Cabildo, se trasladaron a la explanada de la Presidencia Municipal, donde se realizó un acto similar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar