Conmemoran Expropiación Petrolera en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1055

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo y directores de área, presidió la ceremonia conmemorativa con motivo del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
 
En la explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo la parada cívica, que fue dirigida por alumnos y maestros de la escuela primaria Delfina Bermea de Montemayor, y que contó con la asistencia de contingentes de distintos centros educativos.
 
En su mensaje, la primera munícipe resaltó que “un día como hoy, el Presidente Lázaro Cárdenas del Río entregó a todos los mexicanos un recurso natural, que hasta la fecha es patrimonio de la Nación”.
 
Añadió que “hoy recordamos la expropiación del petróleo, que es uno de los recursos naturales por los cuales reconocemos a nuestro país como el mejor del mundo; hoy agradezco el respaldo que he recibido de ustedes para este gobierno”.
 
La alcaldesa de Villa Unión anunció asimismo que durante los próximos días estará reuniéndose con autoridades locales y de otros países, a fin de realizar recursos para la obtención de recursos, que sirvan para ejercer mayores obras en su municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar