Brindan desayuno por el Día Internacional de la Mujer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 128

Síntesis/Staff
 
981363907.jpgVilla Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, presidió el desayuno brindado con motivo del Día Internacional de la Mujer, evento en el cual se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas en la comunidad.
 
Dulce Ariana Durán Molina, psicóloga del DIF Municipal, informó en entrevista que el evento tuvo verificativo en el Auditorio Municipal, y fueron un total de 40 mujeres destacadas quienes recibieron un reconocimiento.
 
“Personal del Ayuntamiento, nuestra directora Liliana Acosta, nuestra subdirectora, y las mujeres que componen el personal del DIF, celebramos con un desayuno e hicimos entrega de reconocimientos”, indicó la funcionaria.
 
3089059444.jpgAñadió que se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas por su altruismo, su labor social, su trabajo en cargos públicos, en el ámbito económico, educativo y comercial, así como a mujeres con discapacidad.
 
Al mismo tiempo, las mujeres asistentes al evento disfrutaron de un rico desayuno servido por el personal masculino del DIF Municipal, dando realce con ello a esta celebración tan importante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar