Destinan 12 becas ADETI a pequeños de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1113

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Un total de 12 becas económicas del programa ADETI (Atención y Desaliento al Trabajo Infantil), fueron destinadas por el DIF Coahuila a igual número de infantes de este municipio.
 
La coordinadora de Infancia y Adolescencia del DIF Municipal, Brenda Abigail Contreras Anguiano, informó que la semana pasada dio inicio la entrega de este tipo de beneficios económicos a pequeños de escasos recursos.
 
Añadió que aún se encuentra en fase de estudio socioeconómico la situación de 6 menores más, para completar un total de 12 beneficiarios del programa ADETI en esta localidad.
 
“Son becas que se destinan a niños de escasos recursos, que tengan un promedio escolar de 8 en adelante, y que cumplan con ciertos requisitos que establece el DIF Coahuila, organismo que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme”, resaltó.
 
Se beneficia a niños y adolescentes que cursan desde quinto grado de primaria y hasta segundo grado de secundaria, con una entrega única de esta beca económica, subrayó Contreras Anguiano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar