Recorren sectores para difundir programa de escrituración

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1128

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Funcionarios de la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, iniciaron un recorrido por distintos sectores de la población, a fin de difundir el programa de escrituración a bajo costo.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó que contando con el apoyo de jóvenes alumnos del plantel Cecytec, se lleva a cabo el recorrido para difundir el programa de escrituración.
 
“Hacemos entrega de trípticos donde aparecen los requisitos de este programa de escrituración para colonias populares, mismo que se logra con el apoyo de la CERTTURC”, apuntó el funcionario.
 
Anunció que la próxima semana se tiene prevista la visita aquí del titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, Jericó Abramo Masso, para la instalación de un módulo de escrituración.
 
“Queremos que la ciudadanía reúna con tiempo sus documentos, y que al instalarse este módulo se presenten las personas interesadas a iniciar su trámite de escrituración”, resaltó Ávila Rangel.
 
Se pretende beneficiar con este programa a familias que habitan en las colonias populares Héroes del 4 de Abril, colonia Del Norte, y colonia Oriente, a fin de que obtengan la certeza legal de la propiedad de sus predios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar