Más de 2 MDP del Fondo de Infraestructura invertirán en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1022

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Recursos por alrededor de 2.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social, se invertirán este año en Villa Unión, en atención a una serie de necesidades planteadas por la propia ciudadanía.
 
El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que se está a la espera de la autorización por parte del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal, a fin de instrumentar programas de beneficio comunitario.
 
“Son indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, agiliza la planeación de obras y acciones, que vengan a dar respuesta a las diversas necesidades de la población de distintos sectores del municipio”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que se pretende aplicar los recursos del Fondo de Infraestructura, tanto en el área rural como en el sector urbano, con acciones de bacheo, rehabilitación de calles, así como apoyos a la participación de grupos mixtos productivos.
 
“Las obras que sean de mayor beneficio y que así lo está demandando la población, son las que se habrán de ejecutar con estos fondos, que ascienden a alrededor de 2 millones 300 mil pesos para este año 2019”, resaltó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar