Conmemorarán aniversario de la Constitución este martes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1106

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se avanza en los preparativos de lo que será la parada cívica a realizar este próximo martes 5 de febrero, con motivo del 102 Aniversario de la Constitución Política de México.
 
La regidora de Educación y Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez, informó que en punto de las 10 horas este martes, dará inicio la ceremonia cívica que estará a cargo de maestros y alumnos de la escuela primaria Aquiles Serdán del ejido Los Charcos.
 
“Hacemos un recordatorio a todos los planteles educativos, así como a la ciudadanía en general, para que nos acompañen a formar parte y atestiguar esta importante ceremonia, en la cual resaltaremos la importancia de contar con nuestra Carta Magna”, indicó.
 
Será la primera parada cívica que se realice durante la presente Administración Municipal Unidos Dejando Huella, que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón; el acto contará con la presencia de todos los planteles educativos de la localidad.
 
Con anticipación se hizo entrega de las invitaciones oficiales a la totalidad de los centros escolares de Villa Unión y sus comunidades rurales, a fin de dar realce con su presencia a este evento conmemorativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar