Fortalecen colaboración DIF Coahuila y DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1201

Síntesis en Línea
 
El DIF Municipal que dirige Liliana Acosta Padrón, recibió la visita del Coordinador Regional del DIF Coahuila en la zona norte del estado, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
El funcionario estuvo acompañado de la licenciada Lucía Peralta, Administradora de la Coordinación Regional del DIF Coahuila, y ambos hicieron una presentación de los programas asistenciales que están disponibles para apoyar a la población vulnerable.
 
La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), Liliana Acosta, agradeció la disposición del personal representativo del organismo estatal, que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme.
 
“Nos visita el personal del DIF Coahuila, con el propósito de poner a nuestra disposición los programas de apoyo necesarios para atender a la población vulnerable de nuestro municipio, y para ello se contará con el total respaldo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe”, citó la entrevistada.
 
De esta manera, ambos organismos establecen los mecanismos de colaboración pertinentes, que permitan hacer llegar los apoyos del Estado a diferentes grupos de la población, como son los adultos mayores, adolescentes, y personas con discapacidad. (Con información de: Juan Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar