En Día Naranja dicen NO a violencia contra la mujer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1105

Síntesis/Staff
 
Personal del DIF Municipal que dirige Liliana Acosta Padrón, realizó una actividad de concientización en el marco del Día Naranja este 25 de enero, a fin de rechazar la violencia que afecta a las mujeres.
 
Dulce Ariana Durán Molina, psicóloga del DIF, informó que frente al edificio de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la entrega de volantes conteniendo mensajes contra la violencia.
 
“El día 25 de cada mes hacemos un alto, a fin de pronunciarnos en contra de la violencia que afecta a las mujeres y a los niños, de ahí que realizamos este tipo de actividades con la propia ciudadanía”, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, es promotor permanente de la erradicación de la violencia en todas sus modalidades, además de brindar apoyo a quienes enfrentan alguna agresión física o emocional.
 
Personal del organismo municipal participó portando playeras de color naranja al momento de entregar los volantes, así también se colocaron listones distintivos, y se soltaron globos de color naranja, como símbolo del rechazo a la violencia de género.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar