Alcaldesa cumple compromisos en Secundaria Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1099

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada por funcionarios de su Administración, acudió a la Escuela Secundaria Técnica número 30 “Antonio Perales Zamora”, donde hizo entrega de un aparato de aire tipo minisplit, así como material deportivo.
 
La directora de Educación y Cultura, Dalia Marisol Acosta Vázquez, resaltó en entrevista que la entrega de un aparato minisplit a la escuela secundaria, era un compromiso hecho en campaña por la alcaldesa de Villa Unión.
 
Asimismo, se hizo la presentación ante directivos, personal docente y alumnos del plantel, de la instructora de banda de guerra, la profesora Mélida Ruiz López.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón tiene la intención de que Villa Unión cuenta con su banda de guerra, don el fin de dar realce a las paradas cívicas que aquí se realizan, de ahí que se ha asignado a una instructora para tal propósito.
 
También, personal del departamento de Obras Públicas realizó acciones de limpieza general en la Escuela Secundaria Técnica, atendiendo en forma inmediata una petición hecha ante la Administración Municipal 2019-2021.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar