Alcaldesa entrega Rosca de Reyes en instituciones educativas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1203

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo y personal del DIF Municipal, recorrió distintos planteles educativos, donde tuvo a bien compartir la tradicional Rosca del Día de Reyes.
 
En un primer evento, la alcaldesa de Villa Unión acudió al plantel Cecytec donde el personal docente y administrativo organizó un desayuno para las nuevas autoridades municipales.
 
Posterior a ello, la primera munícipe y colaboradores de su Administración, hicieron presencia en la Escuela Secundaria Técnica Número 30, donde participaron en la acostumbrada ceremonia de Saludo a la Bandera.
 
Acto seguido, las autoridades municipales se trasladaron a la escuela primaria del ejido Los Charcos, donde se hizo entrega de bolsitas y una piñata; luego de ello arribaron al ejido La Luz, haciendo entrega de bolsitas, piñatas y regalos en el jardín de niños y escuela primaria de la comunidad.
 
En la totalidad de los planteles educativos que se visitaron, la alcaldesa Narcedalia Padrón e integrantes de su Cabildo, hicieron entrega de la tradicional Rosca de Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar