Brindan magno festejo por Día de Reyes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1169

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Cabildo y directores de área, presidió el magno festejo brindado a los pequeños con motivo del Día de Reyes.
 
En la explanada de la Presidencia Municipal tuvo verificativo el festejo, que estuvo enmarcado por música, baile y concursos, además de la presencia de botargas con los personajes favoritos de los niños y las niñas.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que no se quiso pasar por desapercibida esta fecha tan significativa para el público infantil, al tiempo que agregó se contó con la asistencia de alrededor de 400 niños durante el evento.
 
“Se les brindó un rato de diversión con las botargas de sus personajes favoritos, se les hará entrega de sus palomitas, aguas frescas, pastel, algodones, así como los juegos mecánicos en forma gratuita”, resaltó la alcaldesa.
 
Dijo que se logró el objetivo de brindar un rato de diversión y esparcimiento a los pequeños de todos los sectores, en un festejo que fue coordinado por el DIF Municipal que dirige Liliana Acosta Padrón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar