Se normalizará recolección de basura este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1178

Síntesis en Línea
 
Luego de que en días pasados fuera asegurado el camión recolector de basura por parte del Patronato pro Limpieza Cinco Manantiales, la unidad ha sido recuperada, y estará funcionando normalmente a partir de este lunes 7 de enero.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, explicó que debido a un adeudo en las aportaciones por el uso del relleno sanitario regional, que asciende a los 114 mil pesos, el camión recolector fue decomisado por el mencionado patronato.
 
“Es un adeudo heredado por la pasada administración, pero que ya hemos renegociado con el Patronato pro Limpieza, con la finalidad de recuperar el camión y reanudar el servicio de recolección a la brevedad posible”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que durante los primeros días de la Administración Municipal 2019-2021 Unidos Dejando Huella, se hace énfasis en la limpieza general de las calles y el mejoramiento de la imagen urbana.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón se trasladó personalmente a las oficinas centrales de la empresa Micare, sede del Patronato pro Limpieza Cinco Manantiales, donde logró renegociar el adeudo por el uso del relleno sanitario y restablecer así el servicio de recolección de basura en el municipio. (jlcv)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar