Rinde protesta alcaldesa electa Narcedalia Padrón

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1278

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa electa para el periodo 2019-2021, Narcedalia Padrón Arizpe, rindió protesta simbólica en un acto efectuado en instalaciones del Casino Villa Unión, contando con la presencia de la ciudadanía de todos los sectores.
 
Asimismo, Padrón Arizpe tuvo a bien tomar protesta a los integrantes del Cabildo electo, quienes asumirán funciones el próximo martes 1 de enero de 2019.
 
En entrevista tras realizarse el acto protocolario, la munícipe electa agradeció la asistencia de cientos de ciudadanos de las áreas rural y urbana de la localidad, que acudieron a refrendarle su apoyo.
 
Alcaldesas de la región, y representantes de alcaldes, así como ex alcaldes de este municipio, dirigentes de partido y de diversas instituciones, se dieron cita para atestiguar la ceremonia de toma de protesta.
 
En ese marco, la alcaldesa electa Narcedalia Padrón asumió el compromiso de encabezar un gobierno de atención directa a la gente, sin distingos partidistas, velando por los intereses de la ciudadanía, y administrando con responsabilidad los recursos públicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar