Preparan proceso de entrega-recepción en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1148

Síntesis/Staff
 
Los días 30 y 31 de diciembre se realizará el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, mismo que se caracterizará por ser ordenado y transparente, así lo declaró el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Añadió que se pretende llevar a cabo un proceso de entrega-recepción apegado a la legalidad, por lo que en atención a un oficio girado por la administración entrante, se convocará en su momento a quienes integran la Comisión de Recepción.
 
“Estaremos convocando a quienes integran la Comisión de Recepción para que se reúnan con la Comisión de Entrega, y que tengamos un proceso legal apegado al reglamento respectivo”, dijo el edil.
 
Destacó que cada una de las direcciones de área de la Presidencia Municipal, ha realizado su trabajo de integración de documentación e inventarios, a fin de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción en completo orden.
 
“Será los días 30 y 31 de diciembre cuanto se realice la entrega simbólica de la documentación, bienes y equipo con los que cuenta cada departamento, de los cuales podrá disponer la próxima Administración a partir del 1 de enero de 2019”, dijo el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar