Preparan operativo “Guadalupe Reyes” en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1096

Síntesis/Staff
 
Con motivo de la temporada decembrina, se pondrá en marcha del operativo denominado ‘Guadalupe Reyes’, que tendrá vigencia del 12 de diciembre al 6 de enero, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares.
 
Agregó que por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se coordinarán acciones con otras corporaciones, como Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal, a fin de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
 
“Estaremos brindando el total apoyo a la ciudadanía, como guía para los automovilistas, auxilio en caso de algún desperfecto en los vehículos, pasar cables, recarga de gasolina, entre otros”, resaltó el entrevistado.
 
Se instalará un filtro de prevención en la entrada norte del municipio, con la presencia del grupo de reacción de Fuerza Coahuila, así como unidades de Protección Civil, Bomberos, y el departamento de Seguridad Pública.
 
Los paisanos que arriban durante la actual temporada al municipio de Villa Unión, son bienvenidos y se les habrá de brindar todo el apoyo, indicó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar