Realizan constante labor de limpieza en carreteras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1013

Faby Pérez
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se mantiene la constante limpieza a los costados de las carreteras que convergen con este municipio, así lo destacó el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Indicó que debido a la preocupación del primer edil por mantener una buena imagen en los accesos al municipio, se realizó la contratación de un tractor equipado con chapuleadora, para realizar el corte de la maleza a las orillas de las carreteras.
 
Son acciones que están a cargo de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, iniciándose en la carretera Nava-Villa Unión, para continuar posteriormente en la carretera Allende-Villa Unión.
 
También, se lleva a cabo la limpieza y retiro de maleza a los costados de la carretera que comunica al ejido La Luz, además del trayecto de Villa Unión hacia el ejido Santa Mónica, perteneciente al municipio de Guerrero.
 
Se pide la colaboración de los automovilistas que transitan por estas vías de comunicación, a fin de mantener limpias y en buen estado las carreteras, evitando arrojar basura en su trayecto, subrayó Durán Correa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar