Todo listo para realizar XX Cabalgata de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 989

Síntesis/Staff
 
Este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, tendrá verificativo la XX Cabalgata de Villa Unión, en su edición dedicada a Wicho Castilleja, así lo destacó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Dijo que se trata de una magna cabalgata que reúne a jinetes de toda la región, al tiempo que agregó se ha mantenido personalmente en contacto con el comité organizador del evento, con el objeto de afinar todos los detalles del mismo.
 
“En espera de que esta tradicional cabalgata sea muy lucida, ya que habrá una gran afluencia turística este próximo fin de semana en este municipio; viene mucha gente de Estados Unidos y de otras regiones de Coahuila”, expuso el edil.
 
Añadió que se trata de una cabalgata familiar, que estará partiendo del ejido La Azufrosa este próximo sábado, para pasar por diferentes parajes, entre otros el rancho Las Uvas, donde tendrá verificativo un concurso de lazo.
 
En el parque recreativo del ejido La Luz habrán de pernoctar los cabalgantes, que disfrutarán de una comida, un jaripeo y la presentación de un conjunto musical.
 
El domingo 9 de diciembre se servirá un almuerzo a los jinetes antes de partir rumbo a la cabecera municipal, para arribar a los corrales de la Asociación Ganadera, donde habrá jaripeo, un grupo musical, y la premiación a los participantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar