Supervisa alcalde rehabilitación del Panteón Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1009

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, realizó una supervisión de la obra de remodelación al interior del Panteón Municipal de Rosales, donde se lleva a cabo la rehabilitación de los corredores con aplicación de concreto hidráulico.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que de esta manera se ve reflejado en obras el pago de los impuestos por parte de la ciudadanía, ya que se invierten recursos por el orden de los 500 mil pesos en la rehabilitación del panteón.
 
“Hacemos obras de beneficio para los habitantes de Villa Unión, y en esta ocasión vemos el importante avance que registra la remodelación interna del panteón municipal, para que los visitantes cuenten con mejores condiciones”, indicó.
 
Añadió que con hechos y no con palabras, se demuestra la voluntad de realizar mejoras para el agrado de los ciudadanos; al mismo tiempo destacó que el avance que registra la rehabilitación del camposanto, es de alrededor del 50 por ciento.
 
Se estima que para el próximo 20 de diciembre quede concluida la obra de remodelación interior del Panteón Municipal, mismo que contará con mejores condiciones para el desplazamiento de quienes acuden a visitar la tumba de sus seres queridos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar