Refuerzan vigilancia por temporada decembrina

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1022

Faby Pérez
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se prepara el operativo de prevención y vigilancia que habrá de instrumentarse por motivo de la temporada decembrina.
 
El director de Seguridad Pública, Yonathan Vallejo Mares, informó que el operativo decembrino se realiza en coordinación con otras corporaciones, como son Fuerza Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal.
 
Añadió que se pondrá especial énfasis en la vigilancia del sector comercial del municipio, así también en barrios y colonias, a lo cual se agrega la instalación de un puesto de apoyo a la entrada de esta localidad.
 
Se cuenta con un estado de fuerza de 10 elementos pertenecientes a Fuerza Coahuila, dos de la Agencia de Investigación Criminal, y 6 de la Policía Preventiva Municipal, quienes mantendrán acciones de vigilancia durante esta temporada.
 
Los paisanos son bienvenidos a Villa Unión, ya que se trata de cientos de visitantes que arriban en esta época del año a reunirse con sus familiares, por lo que se les brinda total apoyo por parte de los cuerpos de seguridad, subrayó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar