Prepara Sergio Cárdenas informe de resultados

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 979

Faby Pérez
 
El martes 18 de diciembre rendirá su informe de resultados el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, en un acto que se realizará en las instalaciones del Casino Único de esta localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, dio a conocer que en punto de las 6:30 de la tarde el martes 18 de diciembre, dará inicio la sesión solemne de Cabildo, en el marco de la cual será presentado el informe de gobierno municipal.
 
Añadió que ya se hacen girar invitaciones a diferentes personalidades que estarán presentes durante este acto relevante, en el cual se darán a conocer los avances logrados durante la Administración 2018 en beneficio de los habitantes de Villa Unión.
 
La invitación se hace extensiva a la ciudadanía de todos los sectores, tanto del área urbana como de las comunidades rurales pertenecientes a este municipio, a fin de acudir y escuchar el informe de resultados, indicó el entrevistado.
 
Las dependencias municipales ya han elaborado un reporte preliminar de sus actividades realizadas a lo largo del año, a fin de integrar el documento de informe, en el cual se plasmarán los avances en obras y servicios para la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar