Detienen a dos menores por atraco a gasera en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1147

Miguel Ángel Martínez
 
Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos menores identificados como Rigoberto y Alexis, de 17 años de edad, ambos por su probable participación en el atraco a una gasera de este municipio.
 
Los hechos se registraron el jueves por la mañana, y fue minutos después de haber cometido el robo que los adolescentes habrían sido aprehendidos por la Policía local, informó el Coordinador de Agentes del Ministerio Público, Sergio Delgado de Luna.
 
Indicó que tras entrevistarse con el despachador de nombre Manuel Quintero Rodríguez, este no quiso interponer denuncia alguna, por lo que esperan que en el término de las 48 horas directivos de la empresa acudan a denunciar formalmente los hechos.
 
Agregó que el delito que se les imputa a los adolescentes es considerado como grave, debido a que el robo fue cometido con violencia utilizando para ello un arma blanca, con la cual intimidaron al despachador y lograron despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.
 
Delgado de Luna dijo que los menores podrían ser puestos a disposición de un juez especializado, quien se encargaría de determinar la situación jurídica de los probables responsables.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar