Finaliza entrega de apoyos de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1055

Eleazar Adame
 
Finalizó satisfactoriamente la entrega de los apoyos del programa federal +65, logrando en esta ocasión la incorporación de 55 nuevos beneficiarios de este municipio, así lo dijo la titular de Desarrollo Social, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente.
 
Indicó que se trata del apoyo correspondiente al último bimestre del presente año 2018, por lo que a lo largo del periodo se realizaron las entregas en tiempo y forma, para beneplácito de los adultos mayores.
 
Por indicaciones del alcalde Sergio Cárdenas Chapa, funcionarios municipales brindaron en todo momento el apoyo y las facilidades al personal encargado de realizar la entrega de los apoyos económicos, apuntó la entrevistada.
 
La última entrega del año inició el jueves 29 de noviembre, para los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y finalizó este viernes con los apellidos de la ‘O’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios de las comunidades rurales.
 
De alrededor de 300 beneficiarios, el padrón se vio incrementado a 355, gracias a la incorporación esta misma semana, de personas que se encontraban en lista de espera, resaltó Cárdenas Lafuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar