Jueves y viernes, entrega de apoyos de 65 y Más en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1201

Faby Pérez
 
Este jueves 29 y viernes 30 de noviembre, se realizará la entrega bimestral de apoyos del programa +65 a los más de 300 beneficiarios de este municipio, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente.
 
Indicó que en punto de las 10 horas dará inicio la entrega de los apoyos a los adultos mayores en el Auditorio Municipal, el jueves 29 a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, y el viernes 30 de noviembre de la ‘O’ a la ‘Z’ y comunidades rurales.
 
“Son alrededor de 300 beneficiarios en este municipio, entre hombres y mujeres que reciben este apoyo tan indispensable para su vida diaria; pedimos a la comunidad en general correr la voz para que todos asistan y no se arriesguen a perder este apoyo”, manifestó la funcionaria.
 
A los adultos mayores se les pide llevar consigo su planilla de etiquetas para recibir su apoyo, y su copia de credencial de elector a aquellos que les es requerido cada bimestre, apuntó Cárdenas Lafuente.
 
“El alcalde Sergio Cárdenas Chapa siempre nos ha comprometido a estar al pendiente de los adultos mayores beneficiarios de este programa, con la participación de Desarrollo Social, Protección Civil y Seguridad Pública, para brindarles apoyo”, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar