Trae beneficios a Villa Unión el Programa de Empleo Temporal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1243

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, resaltó los beneficios que trae a su municipio el Programa de Empleo Temporal, instrumentado por el Gobierno del Estado contando con el apoyo del Gobierno Federal.
 
Indicó que se beneficia a 200 personas de la localidad, que participan con la realización de tareas de pintura de fachadas, mismas que al término del programa habrán de recibir una compensación económica.
 
Se trata de un doble beneficio, ya que estas 200 personas se ven favorecidas con un empleo temporal que les será remunerado, y al mismo tiempo se favorece a las familias que reciben la pintura de su fachada sin costo alguno, expuso el edil.
 
“Es muy importante este programa, ya que adicionalmente ha venido a transformar de manera positiva la imagen del municipio; por este medio invitamos a quienes deseen que se les pinte su fachada, a que soliciten este beneficio”, resaltó.
 
Será un cierre de año y de administración sumamente positivo, con este cambio de imagen en las fachadas de las viviendas, además de la derrama económica de 520 mil pesos en el pago de jornales a las 200 personas beneficiarias, dijo Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar