En marcha remodelación del Panteón Municipal

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1227

Faby Pérez
 
Continúan los trabajos de remodelación al interior del Panteón Municipal de Rosales, donde se habrán de revestir con concreto los corredores, así lo destacó en entrevista el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Añadió que se trata de un proyecto debidamente avalado por el Cabildo, para lo cual se ha autorizado una inversión en recursos municipales por el orden de los 500 mil pesos, a fin de contar con un panteón en mejores condiciones.
 
“Es muy importante esta obra, ya que sabemos que el panteón requiere de atención, estar en mejores condiciones, ya que sentimos que durante años ha estado abandonado”, expresó el edil.
 
Actualmente los corredores del camposanto se encuentran en precarias condiciones; son de terracería y se han deteriorado con el tiempo, debido a lo cual la Administración 2018 se ha echado a cuestas esta obra de gran importancia, subrayó Cárdenas Chapa.
 
Una primera etapa de la remodelación interior del panteón deberá quedar concluida antes del 1 de noviembre, ya que se espera la visita de cientos de personas con motivo del Día de Muertos, y posteriormente se habrá de iniciar la segunda etapa de la obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar