Amplían plazo para tramitar cartilla militar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1104

Eleazar Adame
 
Se amplía el plazo para tramitar la media cartilla militar a los conscriptos pertenecientes a la Clase 2000, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa.
 
Indicó que desde el pasado 15 de octubre venció el término regular para realizar tan importante trámite, sin embargo la Secretaría de la Defensa Nacional determinó extender el plazo hasta la próxima semana.
 
Es por ello que se hace el exhorto a los jóvenes nacidos en el año 2000, para que acudan cuanto antes a las oficinas de la Presidencia Municipal y den cumplimiento a este requisito tan importante, dijo el funcionario.
 
“Los invitamos a que acudan a las oficinas de Presidencia, que traigan consigo la papelería necesaria, y que no se queden sin efectuar este importante trámite, para lo cual estamos brindando todas las facilidades”, añadió.
 
Durán Correa manifestó que inclusive algún familiar puede acudir a entregar la documentación, en caso de que el interesado estudie o trabaje, y posteriormente se le agenda un horario específico para que firme y estampe su huella.
 
Son facilidades que se otorgan a los conscriptos de la Clase 2000, en espera de que aprovechen la ampliación del plazo para realizar el trámite de su media cartilla de identidad militar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar