Realizarán Carrera 3K contra el cáncer este sábado

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1116

Eleazar Adame
 
Una carrera de 3 kilómetros contra el cáncer se habrá de llevar a cabo este próximo sábado 27 de octubre, así lo dio a conocer la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Marintia Rocío Cárdenas Lafuente.
 
Indicó que la actividad se realizará en coordinación con la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Villa Unión, contemplando tres premios en efectivo para los primeros lugares, así también la rifa de una tablet entre los estudiantes que participen.
 
Los participantes podrán correr, trotar o caminar en esta carrera que iniciará a partir de las 10 horas este sábado frente a la Presidencia Municipal; el registro habrá de iniciar a las 8:30 horas; las inscripciones están abiertas ahora mismo en forma gratuita.
 
Al momento de la inscripción los participantes recibirán un pequeño cuadro donde podrán dedicar su carrera a algún familiar, amigo o conocido, que haya luchado o esté luchando contra el cáncer.
 
Podrán participar personas ambos sexos y de todas las edades en esta carrera; se les invita a portar indumentaria de color rosa o blanco; el punto de partida y la meta será la Presidencia Municipal, subrayó Cárdenas Lafuente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar