Realizan limpieza en panteones ante cercanía del Día de Muertos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1086

Síntesis/Staff
 
La Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, a través de los departamentos de Obras Públicas y Ecología, realiza acciones de limpieza general en los panteones de la localidad.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que se intensifican las labores de limpieza en el panteón de Rosales y el panteón de Gigedo, ante la cercanía del Día de Muertos, en que cientos de personas acuden a visitar la tumba de sus seres queridos.
 
“Estamos por iniciar una remodelación en el panteón municipal de Rosales, una vez que las condiciones del tiempo lo permitan, habremos de dar comienzo con la rehabilitación de corredores a base de concreto”, manifestó el edil.
 
Añadió que será una obra costeada con recursos municipales por el orden de los 500 milpesos, en una inversión debidamente avalada por el Cabildo, ello ante la necesidad de mejorar las instalaciones del cementerio.
 
Mientras tanto, están avanzados los trabajos de limpieza con retiro de basura y maleza en las instalaciones de ambos panteones, acciones que deberán finalizar durante los próximos días, puntualizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar