Llega a Villa Unión el módulo del INE este miércoles

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1376

Síntesis/Staff
 
Este miércoles 24 de octubre arribará a este municipio el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Isaías Durán Correa, resaltó que la Administración Municipal 2018 que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, se encuentra brindando las facilidades necesarias al personal del INE.
 
En esta ocasión el módulo de credencialización se instalará por un solo día, en el Auditorio Municipal de esta localidad, en un horario de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, dijo el funcionario.
 
La invitación se hace extensiva a todos aquellos ciudadanos que con anterioridad efectuaron el trámite de su credencial de elector, a fin de que acudan esta vez a recoger tan importante documento.
 
Asimismo, se estará realizando el trámite por primera vez, reposición o cambio de domicilio de su credencial para votar. Entre los requisitos indispensables es necesario traer una identificación con fotografía, comprobante de domicilio, y su acta de nacimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar