Harán entrega de prótesis a joven con discapacidad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2074

Síntesis/Staff
 
El joven Diego García Gutiérrez, de 26 años de edad, residente de este municipio, quien sufrió la amputación de una de sus piernas, habrá de recibir próximamente una prótesis gestionada por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Eva Irene Lafuente de Cárdenas.
 
En entrevista, la primera dama del municipio destacó que ante el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, se realizaron las gestiones pertinentes para la obtención de la prótesis que será destinada al joven Diego.
 
“De hecho se gestionaron dos prótesis, una para Diego y otra más para una persona que se llama Paty; en esta ocasión estamos aquí con Diego presenciando su rehabilitación física, ya que pronto tendrá su prótesis”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que con ello el joven podrá hacer su vida normal, ya que es alguien que desea trabajar para la manutención de sus dos niños y su esposa; se le habrá de apoyar adicionalmente para que logre colocarse en un trabajo digno.
 
“La prótesis es muy costosa, pero gracias a la participación de Municipio, Estado y la Federación, se habrá de lograr este objetivo”, dijo la presidenta del DIF.
 
Agradeció el apoyo otorgado por la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, y por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, ya que será posible entregar en forma gratuita estas dos prótesis a personas con discapacidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar